27 may 2013

La orquesta de la policia, por el Columnista Invitado

Queridos Manzanareños y Manzanareñas.
Para las fiestas de la cordialidad se tenía planeado por parte de los amigos Manzanareños en Bogotá llevar para el sábado de fiestas la ORQUESTA INTERNACIONAL DE LA POLICIA NACIONAL (Bogotá) agrupación con cerca de 20 integrantes aproximadamente orquesta que interpreta géneros de la música tropical, salsa, merengue etc. Además ha ganado en varias versiones el CONGO DE ORO en los carnavales de Barranquilla y representado a la institución policial en eventos sociales y comunitarios en el país y fuera de él. Regalo que se tenía previsto darle a todos los Manzanares en sus 150 años y en el marco de la programación de las fiestas de la cordialidad el sábado 20 de junio en la plaza principal en horas de la tarde, la colonia se encargaba de suministrar la alimentación, hospedaje, sonido y logística para la buena presentación de la agrupación. El Alcalde y/o junta de fiestas sólo tenía que enviar una carta de invitación a la orquesta de la policía para que quedara sellada formalmente la invitación.
Con este evento se quería dar esparcimiento a todos los propios y visitantes para celebrar tan importante acontecimiento y brindar una alternativa diferente de rumba y darle una opción aquellas personas que por múltiples factores no puedan ir y pagar $ 30.000 para un concierto que se llevará en el estadio municipal el mismo sábado en la noche.
Lamentamos enormemente que no se hubiera tenido el apoyo suficiente para que se concretara dicho regalo aludiendo a que se podría competir con el concierto del sábado en la noche ya que la actividad con la orquesta de la policía se realizaría en horas de la tarde.
Reprochamos que un integrante de la junta de fiestas nos tilde a los integrantes de la junta de la colonia de Manzanareños en Bogotà de ignorantes y de politiqueros.
Con estos hechos algunas personas privan a la población Manzanareña que se pudiera tener un bonito regalo que quería dar y ofrecer a todos la Colonia de Manzanareños en Bogotá.
De antemano solo queda viento y buena mar para que las actividades que se lleve acabo en las festividades de la cordialidad y cumpleaños 150 años de Manzanares salga con lujo de detalles.
Con cariño y aprecio

ANDRES BALLESTEROS GONZALEZ
Manzanareño en Bogotá D.C

1 comentario:

Unknown dijo...

Que pena y que pesar que eso pase en nuestro pueblo. Eso es lo que sucede cuando dejan que personas que no les importa mas que el dinero manejen las riendas de nuestras fiestas. Hay que dar las gracias a la orquesta de la policia por este gran ofrecimiento.
Lamentable que no podamos disfrutar de estos eventos que son gratis y para el pueblo.

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES