23 may 2013

Lamentable Fallecimiento en Bogotá



  Adriana Cardona Osorio, de 29 años y oriunda de Manzanares, murió en un accidente en Bogotá cuando se dirigía a una reconocida empresa de cosméticos, donde trabaja. Una menor de seis años quedó huérfana de madre.
De acuerdo con Jhony Cardona, hermano de la víctima, Adriana viajaba de parrillera en una moto el pasado miércoles en la noche. Un primo del esposo que vive en Soacha (Cundinamarca) se ofreció a llevarla, ya que cerca del municipio, por la Autopista Sur, también está la empresa.
Lo que hasta ahora saben los familiares es que en esa vía al parecer una volqueta les dio por detrás y a ella la arrastró. Su muerte fue instantánea. El primo del esposo quedó ileso y tan pronto pudo les informó a los parientes la trágica noticia.
Las causas de este siniestro están en investigación. Los dos conductores se culpan mutuamente de imprudencia y están detenidos. Sin embargo, la familia de Adriana no entiende por qué privan de la libertad al pariente del esposo, pues entienden que fue la volqueta la que los chocó.

Trabajadora

El hermano de Adriana informó que ella llevaba unos 10 años casada, pero hace tres se fue a trabajar a Bogotá. Su gran anhelo siempre fue sacar a su hija adelante. Era la gran motivación de su existencia.
Aclaró que el accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la noche, ya que ella iniciaba turno a las 10:00 p.m. Su labor en la empresa consistía en hacer los empaques para los productos cosméticos.
A Adriana le sobreviven sus padres y dos hermanos que viven en Bogotá. Ellos y también el esposo, y la familia de él, son de Manzanares. Sus allegados y amigos le darán hoy el último adiós a las 2:30 de la tarde en el templo San Antonio.

El dato

El pasado miércoles los trabajadores de Medicina Legal estaban en paro, lo que demoró la entrega del cuerpo a la familia, pues para realizar la necropsia tuvieron que llevar a Adriana a Madrid (Cundinamarca). Apenas ayer en la madrugada llegaron con el cuerpo a Manzanares para su velación en la Funeraria Los Olivos.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES