8 abr 2013

ELEGIDA REINA RURAL PARA LAS FIESTAS DE LA CORDIALIDAD Y LOS 150 AÑOS DE MANZANARES 2013



Prensa-Alcaldía Con un evento en el centro Cultural y de la juventud en el que participaron 3 candidatas provenientes de diferentes veredas de Manzanares y que fueron elegidas el año anterior durante las jornadas culturales y deportivas (antes días del campesino); se desarrolló la elección de la reina que representará a la población Rural para las Fiestas de la Cordialidad y la celebración de los 150 años de Manzanares.

Luisa María Gallego Alfonso, estudiante de octavo grado de la Institución educativa Aguabonita y con 14 años de edad, fue la elegida por el jurado calificador como la representante del sector Rural para el reinado de las fiestas de la Cordialidad y la Celebración del sesquicentenario de Fundación del Municipio. Las otras dos participantes fueron Natalia Usma, representante del Corregimiento de Planes y Diana Marcela Torres Rodríguez, Representante de la Vereda Llanadas.

El jurado Calificador estuvo integrado por Carlos Andrés Duque Álzate, Secretario de Hacienda de la Alcaldía Municipal, Natalia Jiménez Hidalgo, Luz Piedad Muñoz Sánchez primera Gestora Municipal, Jhon Fredy Cárdenas Pineda y Martha Yaneth Álvarez.

Durante este reinado también fue presentada la reina Municipal para estas fiestas, se trata de Laura Camila Castaño Franco de 16 años de edad, estudiante del grado 11 de la Institución Educativa Manzanares y quien será coronada en próximos días con actividad en el centro Cultural y de la Juventud.

Este evento fue organizado por el Comité de Reinas para las fiestas de la Cordialidad, la Secretaría de Desarrollo Social y Asocomunal mediante su presidenta Gloria Gallego.

También participó el Alcalde José Darío Ramirez, presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en General.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES