29 jul 2013

Partido en Bogotá

La tarde del domingo 28 de julio fue muy especial, ya que se dieron cita los equipos de futbol de Manzanares y Pensilvania, con sus respectivas delegaciones, aproximadamente asistieron 50 hinchas en el estadio del centro social de agentes de la Policía Nacional en el Sector del Salitre.

Resumen de l partido:
Fue un partido muy bien planteado estrategicamente por los técnicos de cada bando, muy limpio, bien jugado, de muestra de talento y ganas de los jugadores. Los rivales se respetaron, hasta que en el minuto 18 del primer tiempo se adelanto Pensilvania en el marcador, pero no tardó en empatar Manzanares con gol de Hector  "la flecha" Martinez quien luego se iría lesionado, Manzanares en el minuto 35 concreto el 2 a 1 por intermedio de Jeffer "pollo" Lopez y al finalizar el primer tiempo empato pensilvania con soberbio cabezazo. 
Para el segundo tiempo Palenques pensilvania aprovecho un error del portero del Real y se fue arriba en el marcador, y a 10 minutos del final sello la victoria por 4 tantos a 2. Acto seguido se llevo a cabo una integración con los jugadores e hinchas quienes satisfechos quieren continuar jugando con los equipos de Caldas.

Como dato importante, se informaron los avances en la organización de la COPA HERMANDAD ORIENTE DE CALDAS, donde se ha confirmado la participación de las delegaciones de: 
FILADELFIA - MANZANARES - MARQUETALIA - PENSILVANIA y SAMANÁ.
A medida que se vayan concretando nuevos detalles de la copa, los estaremos informando para que acompañemos a nuestros equipos.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES