12 nov 2009

III Olimpiadas del Conocimiento


La Gobernación de Caldas a través de la Secretaría de Educación, realizó la final de las III Olimpiadas del Conocimiento donde se escogieron tres niños de los grados 5°, 9° y 11°.

Los ganadores fueron:

Grado 5° Ana María Aristizábal del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Manzanares.(hija de Celio Aristizabal.

Grado 9° Manuela Alzate de la Escuela Normal Superior de Pensilvania.

Grado 11° Fabián Alberto Gómez, del Instituto de Neira.
Durante la final también se premió a la institución educativa Escuela Normal Superior Claudina Múnera por participar activamente de las Olimpiadas con el 90% de sus estudiantes inscritos. Así mismo, se hizo reconocimiento a la Institución Educativa Rancho Largo que obtuvo el segundo lugar con el 70% de participación de sus alumnos.

En la final que estuvo amenizada por el grupo vallenato Jorge del Valle y Rusvel Dangond, hubo espacio para rifas y premios para los 20 participantes y sus acompañantes gracias al aporte de las diferentes empresas e instituciones que se vincularon al proyecto de las Olimpiadas del Conocimiento como Bata, Corporación Deportiva Once Caldas, Almacenes Gómez Ossa, Centro Comercial Parque Caldas, Súper de Alimentos, Seguros Bolívar, Cable Aéreo, Fondo Mixto y el Comité Nacional de Cafeteros.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES