16 abr 2009

Asesinan a Manzanareño en Pereira


Jhonny Alexánder Arango Acevedo, de 21 años, salió de Manzanares para buscar un mejor futuro en Pereira. Sicarios lo asesinaron el pasado lunes en la capital de Risaralda.
El crimen ocurrió a las 8:00 de la noche, en el barrio Las Palmas. Jhonny se encontraba en una esquina del barrio, cerca de su vivienda, cuando llegó un asesino a sueldo y, sin mediar palabra, le pegó cuatro tiros en la cabeza.
Para la familia de Arango Acevedo es un crimen inexplicable. Sus parientes dicen que era un muchacho sano, sin vicios y muy trabajador.
Jhonny estuvo de vacaciones de semana santa en Manzanares visitando su familia, el lunes 13 de abril regresó a Pereira para continuar con sus labores.
Esa noche dijo a sus hermanas: “ya vuelvo, voy a dar una vuelta”. Se paró en la esquina de la casa con unos amigos y fue en ese instante cuando apareció el sicario que lo mató. Los amigos de Jhonny lo trasladaron al Hospital San Jorge de Pereira, pero murió antes de recibir asistencia médica.
La víctima era soltero, no tenía hijos. “Él era sano, ni siquiera fumaba cigarrillo”, comentó su hermana Lucero. El cadáver de Jhonny lo trasladaron a Manzanares, donde ayer miércoles 15 de abril se cumplieron las exequias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy felipe yo estudiaba con el compañero yonny y me paresia una persona bien no se metia con nadie yo vivo en españa en este momento.cuando me entere de la noticia me paresio una noticia muy desgarradora.pero espero q dios lo tenga en su santa gloria.

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES