En el oriente hay nuevos comandantes de distrito y de estación con 15 años servicio en la Policía Nacional, el mayor Ariel José Jiménez llegó como nuevo comandante del VI Distrito de la institución en Caldas, que tiene su sede en Manzanares.Con 15 años servicio en la Policía Nacional, el mayor Ariel José Jiménez llegó como nuevo comandante del VI Distrito de la institución en Caldas, que tiene su sede en Manzanares.
Jiménez Hernández es oriundo de Barranquilla y ha laborado en los departamentos de César, Atlántico, Antioquia, Meta y Caldas. También se ha desempeñado como formador en la Escuela General Santander y en la Gonzalo Jiménez de Quesada. Dice que arriba al distrito para continuar los trabajos de su antecesor y tener el control total de su jurisdicción. “Es satisfactorio contar que en ninguna estación se han reportado personas quemadas con pólvora, solamente decomiso de explosivos en el corregimiento de Bolivia (Pensilvania)”.
El Distrito VI incluye a las estaciones de Pensilvania, Marquetalia, Manzanares, y los corregimientos de San Daniel, Bolivia, Pueblo Nuevo, Arboleda, de Pensilvania, y Montebonito (Marulanda).
Otro cambio
Además de la llegada de nuevo comandante para el Distrito VI de Policía en Caldas, en la estación de Manzanares hubo cambios. Al lugar llegó como comandante el subteniente Nelsón Andrés Corredor Díaz, oriundo de San Mateo (Boyacá).
Corredor lleva tres años en la institución y ha laborado en Manizales, Arboleda y Pensilvania. Asegura que busca prestarle la mayor colaboración a toda la comunidad y hacer todo lo que esté a su alcance por acabar con los expendios de estupefacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario