31 mar 2008

Noticias

La instituciòn Educativa Manzanares en su última Izada de Bandera le rindió un homenaje al Día Mundial del Agua, con cantos, trovas, mensajes, concurso de carteleras y entrega de plegables por toda la población, buscando concientizar a la comunidad de la necesidad de cuidar y ahorrar este vital líquido que cada día se escasea. La actividad estuvo coordinada por los docentes del grupo ambiental: Julio César Quintana, Nubia Jiménez, Alix Hincapié, Diana Cristina Carmona y Yolanda Ocampo.
Laura Manuela Londoño Ortiz 7 años grado segundo A
Institución Nuestra Señora del Rosario Sección Santa Teresita
Se destaca por Rendimiento académico, presentación personal y disciplina.
Jenifer Alejandra Villa López 9 años cuarto A
Institución educativa Manzanares sección San Luis Gonzaga
Se destaca por Presentación personal, comportamiento social y rendimiento académico
El Sena certificó en la competencia laboral Obtención de colinos de café con criterios de calidad a cincuenta y seis estudiantes de las instituciones educativas de los corregimientos de Aguabonita y los Planes. La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del comité de cafeteros de Manzanares con la asistencia del alcalde Guillermo Ramirez, la secretaria de educación Sonia Isabel Villegas, funcionarios y miembros del comité de cafeteros, el director de núcleo educativo Adalberto Gómez y por el Sena William Lepineux Asesor metodológico de la mesa sectorial de café.
La emisora Voces Fm 96.7 después del éxito en Manzanares trasladó el concurso del baile de las Divinas de la telenovela el patito feo al Corregimiento de Bolivia (Pensilvania) en el auditorio del colegio Jhon F. Kenedy con la participación de niños y niñas del corregimiento y sus veredas. Las ganadoras fueron en grupos de izquierda a derecha Angie Peña y Yadinella López, y solista Ingrid Liceth Bueno todas de la vereda La Miel y segundo lugar Manuela Giraldo de Manzanares.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES