31 mar 2008

4 muertos en Manzanares

Los 4 sujetos se dedicaban al boleteo y la extorsión, El hecho ocurrió en el corregimiento de Agua Bonita, a unos 20 minutos de la cabecera municipal. A los individuos les encontraron dos revólveres, una pistola y una escopeta.
La comunidad, según el informe militar, vivía atemorizada por el boleteo y las extorsiones de los cuatro delincuentes. Los sujetos operaban en un amplío sector de Manzanares. Su actividad la pagaron con la vida. Ellos murieron en una acción de la Octava Brigada del Ejército.
El hecho ocurrió en el corregimiento de Aguabonita, a unos 20 minutos del casco urbano del Municipio. Allí tropas del Comando Operativo No.3, del Batallón de Contraguerrillas No. 93, ubicaron a los sujetos a los que identificaron como integrantes de una banda al servicio del narcotráfico.
De acuerdo con el registro del Ejército la operación tuvo éxito como consecuencia de las labores de investigación y el apoyo oportuno de la comunidad, también azotada por constantes robos. A los sujetos les encontraron diversas armas.

Material de guerra hallado en Manzanares:
En el operativo en el vereda Aguabonita de Manzanares, en el que perdieron la vida cuatro sujetos, según el Ejército se halló el siguiente material de guerra:
Una Pistola calibre 7,65 mm.
Una escopeta Mossbertg, Americana y calibre 12
Dos revólveres calibre 38 Smith Wessson.
Un proveedores para pistola.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES