28 mar 2008

Conferencista

El conferencista internacional Pedro Medina estuvo de visita en Manzanares orientando una conferencia sobre Emprendimiento en el Auditorio del Centro Cultural y de la juventud, gracias a la administración municipal. A la cita asistieron doscientas personas. Medina como empresario fundó McDonald’s en Colombia y la lideró durante 7 años, convirtiéndose en el mayor empleador de estudiantes universitarios. En el 2001, la Revista Dinero lo reconoció como uno de los 20 empresarios del año y la Cámara de Comercio Colombo Americana como Colombiano Ejemplar. También ocupó puestos gerenciales en Sofasa, Propilco y Mobil. En Septiembre del 2004, el Presidente Uribe y el Periódico El Colombiano lo reconocieron como Colombiano Ejemplar en la categoría Economía y Negocios.
La Revista Cambio en el 2006 lo reconoce como uno de los 50 líderes menores de 50 años en Colombia.
Finalista del concurso “Emprendedor social del año 2005” de la revista Dinero y fundación Schwab”
Pedro Medina ha sido un líder en la formulación de estrategias, ejecución y entrenamiento en la Responsabilidad Social Empresarial. En McDonald´s ayudó a crear el día del niño y participó en el programa de jóvenes emprenderos exportadores y Expocamello. Lideró el programa Compre Colombia y el Mc día feliz.
Actualmente es Presidente de La Fundación Yo Creo en Colombia la organización privada, líder en Colombia en promoción de confianza y competitividad en el país. Medina es un empresario social, un educador y un catalizador.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES