14 feb 2011

Nuevo vicario


Desde el 4 de febrero hay nuevo vicario parroquial en Manzanares; se trata del Pbro Rainer Mauricio Sánchez, reemplaza al Pbro Daniel de Jesùs Obando quien fue trasladado a Puerto Perales (Antioquia).
El nuevo sacerdote Nació en Bogotá, el 13 de agosto de 1984. Desde los dos años de edad fue a vivir a Florencia Caldas con los abuelos Maternos. Estudió la primaria y la secundaria en el colegio Pio XII de Florencia Caldas. Estudió en el seminario menor ambiental Santo Domingo Savio desde los once años de edad hasta los 16 años. Terminado el bachillerato fue admitido al Seminario Mayor Cristo Buen Pastor, en Puerto Salgar Cundinamarca. Fue ordenado diácono en la Catedral de La Dorada Caldas el 27 de diciembre del 2008 y ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 2009 en la parroquia Nuestra Señora de las Asunción en Florencia Caldas por imposición de manos de monseñor Oscar Aníbal Salazar Gómez. El 3 de febrero de 2010 fue enviado por monseñor Oscar Aníbal Salazar a trabajar en la parroquia San Agustín de Samaná Caldas, donde estuvo prestando los servicios de vicario Parroquial con el Padre Yony Quintana Niño (Párroco) hasta el 3 de febrero del presente año. El 4 de febrero llegó a Manzanares a prestar los servicio de vicario parroquial.

1 comentario:

hernan humberto dijo...

SI ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL PBRO QUE LO SALUDO DESDE FLORENCIA CALDAS UN COMPAÑERO DE ESTUDIO LE MANDA MUCHAS VENDICIONES MI NOMBRE ES HERNAN HERNANDEZ

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES