16 oct 2013

Nuestros Manzanareños en el Mundo



La Orgullosamente Manzanareña Sonia Cristina Leon Sepulveda, quien hace parte de la Marina Australiana nos envía estas postales tomadas el 6 de octubre de 2013 cerca de Ashfield, New South Wales, Australia, en la foto aparece con el Principe Harry hijo menor de la recordada princesa de Gales Lady di, Harry se unió a la celebración del centenario de la Marina Real Australiana en el puerto de Sídney. El príncipe vestido con un uniforme blanco impecable pasó por delante de la Ópera abordo del HMAS Leeuwin de la marina de guerra australiana, donde se encontró con la gobernadora general de Australia Quentin Bryce y el primer ministro Tony Abbott, para contemplar más de 20 buques de guerra de 17 países.
La Revisión de la Flota Internacional celebra la primera vez que la primera flota de la marina de Australia, compuesta por 7 cruceros y destructores, entró al puerto de Sídney el 4 de octubre de 1913, Cerca de 40 buques de guerra, 16 fragatas y 8.000 marineros participaron en la celebración.
El príncipe saludó al público antes de asistir a una recepción en la residencia oficial del primer ministro Tony Abbott en Sídney, donde posó para los fotógrafos con Abbott, su esposa Margie y dos de sus tres hijas, Frances y Bridget, en los terrenos de la histórica mansión. Más tarde, contempló un espectáculo de luces y fuegos artificiales enormes sobre el puerto desde Kirribilli House.
El Dato: Se lanzaron unas 7,7 toneladas de juegos artificiales desde los tejados de Sídney, el puente del puerto y las cubiertas de los buques de guerra. Los juegos artificiales estuvieron acompañados por un espectáculo de luces, proyecciones que contaban la historia de la Marina Real Australiana en las velas de la Ópera y coreografías de aviones de la Marina y de la Fuerza Aérea. 

Sonia proximamente llegara al país y especialmente a Manzanares su tierra donde comparte con sus amigas y compañeros del colegio, donde además realiza donaciones a los niños mas necesitados del municipio, mostrando su gran sentido filantrópico y altruista. 

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES