24 ago 2013

Nuevo Párroco y despedida en Manzanares


Tres buses escaleras y dos camperos llegaron con muchas  personas provenientes  de Samaná, acompañando al nuevo párroco de Manzanares Yony Quintana Niño.
El fervor y el amor de los samaneños hacia este presbítero se vio reflejado en Manzanares con  mas de un centenar  de fieles que desde Samanà acompañaron a su párroco saliente y que desde ya es el nuevo  Pàrroco del Templo  San Antonio de Manzanares. 
Quintana Niño nació en Puerto Boyacà, fue ordenado sacerdote el 27 de diciembre de 1995, ha trabajado en el Templo San José de Guaduas y Samanà. Dice que llegar nuevo como Pàrroco es empezar abrir camino, a conocer las comunidades, campesinos, instituciones, se que toda la gente del oriente es muy querida muy abierta para trabajar en la evangelizaciòn.

La Despedida

Con la asistencia del alcalde José Darío Ramírez, la primera gestora Luz Piedad Muñoz, el presidente del concejo Juan Carlos Mozo, y otras personas del municipio. Con una comida, detalle, la banda de la Institución educativa Manzanares; se le rindió un homenaje de despedida al Pbro Neson Jair Cardona por los seis años y medio de servicio como Párroco. Manzanares lo recordará por las obras que emprendió en el Templo San Antonio, la capilla del Divino Niño, el oratorio, el asilo Juan Pablo II, entre otras; y extrañaran sus excelentes homilías llenas de enseñanzas para todos los feligreses.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES