3 abr 2013

Preocupante la delincuencia en pleno centro de Manzanares


Por petición de la comunidad se hace un llamado de atención a las autoridades policiales y especialmente a la secretaría de gobierno del municipio de Manzanares, con el fin de que se preste atención inmediata y se focalicen esfuerzos para que hechos delictivos como los que se están presentando en el municipio no pasen a mayores.
En días pasados fueron asaltados en pleno parque de Manzanares, dos personas que piden no revelar su identidad por motivos de seguridad, así mismo han sido asaltados varios locales comerciales y algunas viviendas, y hasta fue hurtado un vehiculo en el sector del barrio obrero; Al parecer los implicados son jóvenes entre los 14 y 17 años, dicha banda es denominada los ñeritos, quienes consumen sustancias psicoactivas, que además consiguen fácilmente en sitios muy cercanos a la plaza principal y en casas de la parte alta del municipio.
Rogamos a las autoridades que se pongan al tanto de este asunto para que en el corto plazo no tengamos situaciones que lamentar.
Queremos que manzanares como siempre sea un remanso de paz, y donde todos trabajemos unidos por el bien común, gozando de una excelente calidad de vida, donde siempre prime la seguridad y la convivencia.
Por tribumanzanares.blogspot.com
Escribanos y cuentenos todas sus denuncias a cuyojul@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

The initial cost for these LED bulbs is high but they will pay back your investment within a few months.
For the LED light, there are mainly 3 kinds of white colors - warm white, natural white and cool white.
Hopefully, with this guide and examples on how to power 12 volt
lights with solar panels at your home, you will be well on your
way to having great lighting while saving energy in a cost-efficient manner.


Have a look at my page Tischleuchten

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES