7 mar 2013

Paro en Manzanares

Al rededor de 700 personas llegaron hasta Manzanares, provenientes de Pensilvania,  para sumarse al paro cafetero y para exigir una pronta solución.
Algunos habitantes reportan que Pensilvania se está quedando sin comida y sin combustible y que, sobre todo, están faltando alimentos y materiales para la construcción.
A Manzanares también llegaron personas de Marquetalia, y los que arribaron al lugar son en su mayoría del comercio, que llevaron víveres para la alimentación de quienes se mantienen en la vía entre Pensilvania, Manzanares y Marquetalia, desde hace 10 días que se inició el paro cafetero.
La idea, según los nuevos protestantes, es evitar la comunicación entre Honda y Petaqueros, por la vía Marquetalia, ya que el pasado fin de semana hubo notable incremento de tránsito por esta vía, de conductores que estaban evitando el taponamiento por Fresno.
Igualmente ha sido bloqueada la vía que comunica a Manzanares con Marulanda, para evitar que los viajeros lleguen a los municipios del oriente a través de Neira o de Salamina.

No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES