16 oct 2013

Gran Cruzada por la Recuperación del templo de San Antonio de Padua de Manzanares y Propuesta de elevación a Basílica Menor


Se realizó en Manzanares el domingo 13 de octubre de 2013, una importante reunión donde como principal medida esta promover la elevación del templo San Antonio de Manzanares a Basílica Menor, por este motivo se llevará a cabo un banquete Pro Basílica Menor el 30 de Noviembre del presente año en el aula máxima de la U. de Manizales, con un valor de 20.000 pesos, esto con el fin de recoger fondos. En este evento se contará con la presencia de Monseñor GONZALO RESTREPO RESTREPO, Arzobispo de Manizales, autoridades civiles y eclesiásticas.
Uno de los requisitos para llevar a feliz término esta iniciativa es el buen estado estructural y físico que debe tener el templo, para lo cual se tendrá dicha revisión por parte de los ingenieros de la empresa SIka Colombia, quienes llegaran a Manzanares el día 17 de octubre y confirmaran mediante una revisión especializada el estado actual del templo.
Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa mediante la compra del bono, lo pueden hacer a través de la parroquia San Antonio, con la Primera Gestora Luz Piedad Muñoz Sánchez cel. 3104495026, Manizales Consuelo Trujillo-Socorro Jaramillo y en Bogotá con Julián Gómez cel. 3138249673.

La Colonia de Bogotá en los próximos días definirá el evento que también servirá para recaudar fondos para esta loable iniciativa de todos los manzanareños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el templo es de la comunidad símbolo emblemático de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Ya era hora... y así como nos unimos para tantas actividades, es bueno unirnos también para esta gran iniciativa que le da relevancia a nuestro hermoso templo y al Municipio como tal...Todos a apoyar

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, nuestro templo es uno de los más bellos de Caldas.

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES