26 sept 2011

Visita a Carcel de Manizales

Històrico dìa tuvieron los internos del Patio 5 B de la cárcel de varones de Manizales el jueves 22 de septiembre, aprovechando la festividad de la Virgen de Las Mercedes. La emisora Voces FM 96.7 de Manzanares que dirige Henry Alberto Giraldo, en solidaridad con los Exalcaldes que están allì detenidos convocó a grandes artistas de la mùsica popular. El evento lo abrió Jhonny Rivera a las diez de la mañana, le siguieron Sandra la voz dulce de la canción, Rubelio de Los Rìos, Albeiro Patiño, Diana Torres, Leonardo Gonzàlez el Ranchero, El Parrandero de Caldas, El Cuarteto Imperial bajo la dirección del manzanareño Helì Toro Alvarez, Jorge Luis Hortùa, Nelson Gòmez y Arelys Henao. Todos se presentaron gratis en este y otros patios; Jhony Rivera también estuvo en la cárcel de mujeres allì terminò su presentaciòn pasadas las cuatro de la tarde. Los internos de muchos años de estar allì y funcionarios afirmaron que nunca habían tenido tantas estrellas juntas. El mismo dìa fueron visitados por jugadores del once Caldas Arnulfo Valentierra quien realizó algunas jugadas con Jhony Rivera, entre otros jugadores, su director Tècnico Juan Carlos Osorio y el gerente Duvàn Vàsquez. Tambièn recibieron visita del arzobispo de Manizales Monseñor Gonzalo Restrepo. El sonido fue cortesía de los cantantes Albeiro patiño y Rubelio de los Rìos.

El alcalde de Marquetalia Hugo Hernàn Gonzalez no se quiso perder el espectàculo y aprovechò para visitar a quienes fueron sus compañeros de reclusiòn, seis dìas despùès de salir del patio 5 B.

Henry Alberto Giraldo, Monseñor Gonzalo Restrepo y Josuè Alzate.

Algunos visitantes que acompañaron el evento con Nelson Gòmez, Arelys Henao, Albeiro Patiño, Rubelio de los Rìos, Diana Torres, Sandra La voz dulce de la canción.








No hay comentarios:

TRIBU ARTESANIAS DE MANZANARES